• Operaciones de cambio con Bitcoins
  • Compra-Venta de Bitcoins

¿Por qué Bitcoins?

Confiamos en Bitcoin porque: es la forma más rápida y más segura de pago, porque es un excelente depósito de valor para resguardar los ahorros de los argentinos.

El Bitcoin se aprecia frente a las monedas fiduciarias:

El Bitcoin se aprecia respecto del dólar

En primer lugar, como la cantidad máxima de posibles Bitcoins está acotada (en 21 millones), es de esperar que esta moneda se valorice con el tiempo. Sin ir más lejos, quienes para principios de año compraron un Bitcoin a 14USD, hoy multiplicaron por 9 sus ahorros, valuado este en casi 120USD, como puede verse en:


En cierto punto, es un análogo al oro. A este hecho la fuerte emisión monetaria de monetaria de Estados Unidos, que ha hecho subir el valor de casi todas las commodities en dólares. La apreciación del oro puede verse en:


El dólar vs el peso argentino

La acelerada depreciación de peso argentino frente al dólar ha llevado a los ahorristas a refugiarse en la moneda extranjera, llegando a pagar hasta 10 pesos por dólar en mercados informales.


El Bitcoin vs el peso argentino

la conclusión de los dos puntos anteriores es clara: si el BTC crece frente al USD, y este crece respecto del AR$, entonces tenemos un rápida apreciación del BTC respecto del AR$.



¿Por qué no comprar Bitcoins con pesos argentinos?

Entendemos que el Bitcoins como moneda (o más en general, el concepto de cripto moneda) pueda resultar extraño para algunos. Que operar con Bitcoins implique cierto manejo de herramientas y lenguaje informático con el que no se suele estar acostumbrado. Que no quede claro dónde ni cómo conservarlos.

Acá estamos para acercar esta moneda a todos los ahorristas y comerciantes.

Operaciones de cambio

Compra de Bitcoins

Venta de Bitcoins

Asesoramiento de inversión

Apertura de cuentas Bitcoins

Cuentas online

Cuentas en servers propios

Administración de portafolios

Transferencias, pagos, retiros

Cobros y depósitos

Medios de pago electrónico

Gestión de riesgo y volatilidad